Envíos y Plazos de Entrega


Queremos que tengas tu Muxu lo antes posible en Casa!

ENVÍOS A ESPAÑA

Trabajamos con varias empresas para poder lograr que tu pedido llegue lo antes posible. Tu Muxu puede llevártelo DHL, Correos Express o GLS

Estos son los tipos de envío que utilizamos para enviar tu pedido a España:

  1. Envíos dentro de la península.
    Hacemos los envíos a toda la Península y llegan entre las 48 y 72 hrs. Si quieres hacer un regalo y tienes mucha prisa en recibir tu pedido, escríbenos un email a hello@muxufromibiza.com y haremos todo lo posible para llegar a tiempo.
  2. Envíos a Ceuta, Melilla y Baleares.
    Los envíos a Ceuta y Melilla y a las islas salen de nuestro almacén por correo certificado y su precio depende del volumen y peso de tu pedido. Para averiguar el coste del envío, simplemente has de meter todo lo que te guste en el carrito de compra e introducir el nombre de tu ciudad, el gasto del envío aparecerá automáticamente. Los envíos salen de nuestro almacén en un plazo de entre 24 y 48h desde que haces tu pedido (siempre en días laborables y excepto en días de promoción en los que tenemos un montón de paquetes y tu pedido puede tardar en salir entre 24 y 48h más de lo habitual). El tiempo de envío suele ser de una semana, aunque en este caso no podemos darte una garantía de día exacto de llegada, ya que el correo a veces se adelanta o retrasa por factores de muchos tipos, totalmente ajenos a nuestro control.
    Todos los envíos incluyen IVA pero en ningún caso ninguna otra tasa, arancel, aduana o recargo extra.
TIEMPOS DE ENVÍO

Estos son los tiempos estimados que pueden tardar los envíos y los métodos que utilizamos:

  1. Pedidos para España (Península). En días laborables, en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales, prepararemos tu paquete en un plazo de entre 24 y 48 horas a partir del momento de tu compra (siempre en días laborables). Todos los pedidos enviados a cualquier punto de la Península se envían por mensajería privada y tardan entre 24 y 48 horas laborables en llegar a su destino. En días en los que tenemos promoción y/u ofertas especiales, tu pedido podría tardar 48 horas más en salir de nuestro almacén.
  2. Pedidos para Ceuta, Melilla y Baleares. En días en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales, prepararemos tu pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas a partir del momento de tu compra (siempre en días laborables). Los pedidos se envían por correo certificado y suelen tardar entre 4 y 10 días laborables en llegar dependiendo del destino. Por favor, ten en cuenta que al tratarse del servicio de Correos, no podemos darte una fecha exacta de entrega ni nos podemos hacer responsables por posibles demoras en la entrega de tu pedido. En días en los que tenemos promoción y/u ofertas especiales, tu pedido podría tardar 48 horas más en salir de nuestro almacén.
  3. Los pedidos internacionales se envían por mensajería o por correo certificado, dependiendo del destino y peso del paquete, y tardan entre 5 días y 1 semana en llegar. Por favor, ten en cuenta que los tiempos de entrega para envíos fuera de España pueden variar en función de factores ajenos a nosotros por lo que no nos hacemos responsables de posibles retrasos en los tiempos de entrega.
    Si quieres que te enviemos tu compra por mensajería urgente, escríbenos un email a hello@muxufromibiza.com y te informaremos sobre los gastos de envío. En el precio del envío está contemplado el IVA del transporte pero ten en cuenta que una vez llegue el paquete a tu país deberás de pagar el impuesto correspondiente a aduanas.

ENVÍOS EN FECHAS ESPECIALES O PUNTUALES

Los tiempos de envío podrían tardar más de lo habitual si se trata de períodos especiales (como Navidades, Reyes, San Valentín, Black Monday, Black Friday, etc.) o si hay algún factor ajeno a nuestro control que cause un retraso en el servicio de mensajería.

Si tu paquete se demora más de 5 semanas en llegar a su destino, escríbenos un email y procederemos a reclamar tu paquete, ya que muchas veces después de hacer una reclamación el proceso de entrega se agiliza mágicamente.

RESERVAS O PRE-VENTA

Pondremos a la venta como reserva o pre-venta algunos de los productos porque hemos realizado el pedido a nuestros artesanos tanto en Bali como en Marruecos y sabemos que los productos están terminados o casi con fecha confirmada de salida del transporte o de productos que son especiales y que sabemos que podremos conseguir 1 o 2 unidades. 

* El plazo para que lleguen los bolsos a España es de unos 15 días y una vez aquí te lo enviaremos a casa o donde tu prefieras o a quien tu prefieras. 💙

* En algunos casos en cuales sabemos que ya están en proceso y que ya tenemos fecha de llegada a España lo indicaremos en la ficha del producto.

Siempre puedes consultarnos cualquier duda por correo electrónico a hello@muxufromibiza.com o por WhatsApp al +34 644.209.787

Tus consultas o dudas no nos molestan. Escríbenos y no te Cortes que estaremos encantados de poder ayudarte! 


x