¡Queremos que tengas tu Muxu lo antes posible en Casa pero respetando al Medioambiente!


Slow Shipping

Centrarse en lo importante

Desde el mes de Marzo del 2020 Muxu from Ibiza y yo, personalmente, pasamos por varios cambios y etapas y finalmente dejé de vivir en lo Urgente para dejar paso a lo Importante.  

Casi al finalizar el año, cuando estaba programando mi año 2021, me senté e hice dos listas de las cosas importantes que quería tanto para Muxu como para mí. Muchas de las cosas coincidían y una de tantas era que, para este año, quiero empezar a hacer realidad mis sueños y ser consecuente con lo que quiero. ¿Mucho trabajo verdad?  Me propuse intentarlo y por eso empecé a tomar medidas y a organizarme mejor. 

Quería que Muxu fuera mas sostenible y éstas fueron las primeras medidas que tomé :      ⇀ Retoqué el packaging, quité el poco plástico que ponía en los paquetes, que era la cinta con la que cerraba las cajas, pero me molestaba, y cada vez que envolvía los paquetes pensaba que ese trocito de plástico podría acabar en un contenedor no adecuado o directamente en cualquier río o mar.

⇀ Hice etiquetas con papel 100% reciclado. 

⇀ Concentré los envíos a 2 veces por semana. El transportista pasa los días Lunes y jueves a las 15:00 hrs. Por el almacén a retirar las cajitas que llegarán a tu casa en 24 o 48 hrs. Porque nuestros productos no son productos de primera necesidad, ni perecederos y ¿podemos esperar un poco verdad? Y si por alguna razón necesitas que llegue urgente, no tiene mas que decírmelo y saldrá antes. Es así como desde nuestro pequeño rinconcito, Muxu from Ibiza, colabora a reducir las emisiones derivadas de la operación logística. 

¡La próxima semana volveré con más novedades!   

Muchas gracias   

Luján ✈︎


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados