¡Queremos que tengas tu Muxu lo antes posible en Casa pero respetando al Medioambiente!


Slow Shipping

Centrarse en lo importante

Desde el mes de Marzo del 2020 Muxu from Ibiza y yo, personalmente, pasamos por varios cambios y etapas y finalmente dejé de vivir en lo Urgente para dejar paso a lo Importante.  

Casi al finalizar el año, cuando estaba programando mi año 2021, me senté e hice dos listas de las cosas importantes que quería tanto para Muxu como para mí.
Muchas de las cosas coincidían y una de tantas era que, para este año, quiero empezar a hacer realidad mis sueños y ser consecuente con lo que quiero. ¿Mucho trabajo verdad?  Me propuse intentarlo y por eso empecé a tomar medidas y a organizarme mejor. 

Quería que Muxu fuera mas sostenible y éstas fueron las primeras medidas que tomé :      ⇀ 
* Retoqué el packaging, las cajas de los envíos ahora son 100% de cartón reciclado

* Las etiquetas son con papel 100% reciclado y son plantables 🌱 por dentro tienen semillas y si la pones en una maceta, la riegas y tienes paciencia poco a poco saldrán flores.

* Los pedidos se juntarán y los envíos se harán 2 veces por semana. El transportista pasa por nuestro almacén los días Martes y Viernes a las 15:00 hrs.
Decidí hacer esto porque nuestros productos no son productos de primera necesidad, ni perecederos y ¿podemos esperar un poco verdad?
Y si por alguna razón necesitas que llegue urgente, no tienes mas que decírmelo y saldrá antes.

Es así como desde nuestro pequeño rinconcito, Muxu from Ibiza, colabora a reducir las emisiones derivadas de la operación logística. 

¡La próxima semana volveré con más novedades!   

Muchas gracias   

Luján ✈︎


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados