Cuidado y mantenimiento de Plaids y Cojines





Cuidados y mantenimiento

¡Plaids y cojines!

Es importante que conozcas la manera más adecuada de mantener tus Muxus cuidados, porque será indispensable para que estén a tu lado durante mucho mucho muuuucho tiempo. Así que… ¡Allá vamos!

Los plaids y cojines están hechos con todo el mimo del mundo por auténticos artesanos marroquíes, por lo que cada pieza es única, variando ligeramente de color y tamaño entre ellas.

Si la pieza que te llevas está confeccionada 100% de algodón, puedes usar la lavadora, siempre y cuando dispongas de un programa de ropa delicada, agua fría y sin centrifugado, y no lo mezcles con otras prendas. Ten en cuenta que si la temperatura supera los 20º/30º el producto puede desteñir, lo que implica, no sólo manchar otras prendas, sino que

ella misma se manche al tener diferentes colores.

Si, por el contrario, has comprado un producto que combina algodón y lana, lo mejor que puedes hacer por ellas es lavarlas a mano con agua fría. Esto supondrá mantener el color, la textura y las medidas intactos.

Lo que no debes hacer bajo ningún concepto es usar la secadora, a no ser que quieras convertir tu plaid en una bufanda jajajajaja ¡Cuántas prendas habré tenido que reciclar por no saber cuidarlas!

Espero que este post te haya servido para mantener vivos tus plaids y cojines por mucho más tiempo ¡Felices Muxu aventuras!

By Lara.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados