Plaids


PLAIDS

¡Este año el frío no nos detendrá!

Hoy venimos a contaros todo acerca de nuestros queridos plaids. 
Son mantas marroquíes tradicionales realizadas en algodón y lana. Un producto natural y sostenible, indispensable para las frías noches de invierno. 

Sin duda pasará a ser el Must Have de esta temporada

Los plaids están hechos de algodón y lana viva, confeccionados en enormes telares de manera artesanal, confiriendo a cada producto un acabado auténtico que de ninguna otra manera podríamos conseguir.

Entre nuestros productos, te encontrarás dos tipos de plaids, unos realizados con un 85% de algodón y un 15% de lana y otros con un 80% de algodón y un 20% de lana, lo que le confiere a este último un tacto algo más mullidito y, además, más calentito ¡Cómo nos gusta que sea tan fluffy!

Hecho con todo el mimo del mundo para que te acurruques durante una acogedora velada de pelis y para que crees espacios únicos en tu hogar, con el toque de elegancia y calidez que tanto necesita.

Recuerda que nuestro productos siguen un diseño atemporal, para que siempre puedas combinarlos con tus nuevos gustos. Además, cuando te lo enviemos a casa, lo recibirás en una preciosa cajita y al abrirlo ocurrirá la magia, ¿sabrías descubrir a qué huelen nuestros plaids?

Como ya sabéis, nuestros Muxus son 100% artesanales, manteniendo un trato honesto y leal con nuestros proveedores, por lo que cada pieza es única e inigualable. Lo que quiere decir que pueden diferir ligeramente en color y tamaño (de 2 a 3 cm aproximadamente).

¡Esperamos que disfrutes de nuestros preciosos plaids tanto como nosotras lo estamos haciendo!

Mantenimiento: Para que tu plaid esté siempre a tu lado, recomendamos que leas detenidamente el siguiente post y descubras sus cuidados.

Si quieres saber más sobre nosotr@s, lee este post y descubre qué hay detrás de Muxu.

Ir a la Colección de Mantas y Cojines

By Lara.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published



Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings